Levanta la Vista


Levanta la vista de lo que estás haciendo y echa un vistazo de un instante a tu alrededor. Mira el hermoso mundo en el que estás inmerso.
Saca tu mente de los problemas por un instante, y concéntrate en las oportunidades.
Considera cuánto eres capaz de hacer.
Quita tu atención, por un rato, de las preocupaciones y las ansiedades.
Recuérdate a ti mismo todas tus muchas bendiciones.
La dirección en que te enfoques es la dirección en la cual se moverá tu vida.
Date el permiso de avanzar hacia aquello que es bueno, valioso, fuerte y verdadero.
Las cosas que llenan tu conciencia son las que llenarán tu vida y tu mundo.
Así que expande tu conciencia más allá de tus propias preocupaciones y en dirección a lo mejor que la vida puede ofrecer.
Levanta la vista y mira confiado hacia la más alta visión que puedas imaginar.
En el preciso instante en que lo hagas, estarás en camino hacia allí.

La Actitud Mental Positiva

La Actitud Mental Positiva, es el principio más importante de la ciencia del éxito. No obtendrás el máximo beneficio de lo que te propongas hacer, de lo que te propongas lograr, sin entender y emplear la A.M.P.. Dependerás de ella en todo momento.
Seguramente has oído el dicho que dice:"El éxito atrae éxito, y el fracaso atrae fracaso". Esto es totalmente cierto. Céntrate en buscar y alcanzar el éxito, y esto te ayudará y preparará mejor para lograrlo. Quedarte inmóvil y no hacer nada, aceptando el fracaso, sólo te dirigirá directamente a obtener más fracasos en la vida.
Si dedicas tu mente a trabajar con una actitud mental positiva y pensar que el éxito es tu derecho, te estarás dirigiendo inequívocamente hacia cualquiera que sea tu definición de éxito. Si adoptas una actitud mental negativa y llenas tu mente con pensamientos de miedo y frustración, tu mente sólo atraerá esas mismas cosas. Aquí esta el Poder de la Actitud Mental. Debes hacer que la tuya sea una Actitud Mental Positiva.

Todo Esta En El Estado Mental

Si piensas que estas vencido. Lo estas.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar
Pero no puedes, no lo lograrás
Porque en el mundo encontrarás que el éxito
Comienza con la voluntad del hombre.

Si piensas que perderás, ya has perdido.
Todo esta en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido,
Antes de haberlas corrido;
Y muchos cobardes han fracasado,
Antes de haber su trabajo terminado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán,
Piensa en pequeño y te quedaras atrás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás adelante, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar segura de ti misma
Antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
El hombre mas fuerte y el mas ligero.
Tarde o temprano el hombre que gana
Es aquel que cree poder hacerlo.

La Ley De La Atraccion

"La ley de la atracción no es más un secreto, y está ahí (en el universo) para que podamos utilizarla a nuestro favor. Reconocer qué tipo de energía queremos en nuestra vida es el paso esencial para saber utilizarla.
¿Cuánto sabes sobre la ley de la atracción? ¿Sabías que constituyó un valioso secreto durante miles de años?
Afortunadamente para todos, hoy esta ley no constituye más un secreto, excepto para aquel que pretenda ignorarla, y ni siquiera esto es tan cierto, pues aunque se le ignore, la ley de la atracción sigue funcionando en el universo, y nada podrá cambiar eso.
Entonces, esta ley es inevitable, querer evitarla o ignorarla sería algo comparable a querer evitar o ignorar la ley de gravedad, imposible ¿cierto? Así, la ley de la atracción está ahí, circulando en el universo, formando parte de él, y se encuentra a disposición de quien se decida a usarla a su favor.
Seguramente has escuchado hablar en algún momento de la película El secreto, la cual causó un gran impacto al hacerse pública, en 2006, pues en ella de alguna forma se develaba el misterio que rodeó durante miles de años a esta valiosa ley. En esta película se relaciona a muchos personajes exitosos, ilustres, poderosos, etc. con el conocimiento y el manejo de esta ley; según lo que se plantea, la única diferencia entre ellos y nosotros es que supieron utilizar la ley de la atracción a su favor, ni más ni menos.
 Si quiere conseguir algo, solo tienes que enfocarte en ello, visualizarlo y proyectar lo mejor de ti hacia tu objetivo, entonces se pondrán en marcha los mecanismos de la ley de la atracción y todo el universo confabulará para que lo consigas.